Quienes Somos

El Centro de Estética Angélica María, cuenta con un personal capacitado e integral un equipo de trabajo que vela por el bienestar, salud y belleza de nuestros clientes, contamos con equipos de ultima tecnología para obtener los resultados deseados, convenios con cirujanos plásticos y clínicas habilitadas.

Contamos con tratamientos Corporales, Faciales y terapéuticos, espacios comodos y confortables, talento humano altamente calificado y siempre comprometidos en cumplir tus espectativas.

Misión

Brindar a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su calidad de vida al verse y sentirse bien gracias a diversos tratamientos de estética y belleza, para así lograr un punto de bienestar y equilibrio, además de una satisfacción personal a raíz de los cambios visualizados, ademas de la experiencia y dedicación de nuestro personal altamente calificado.

Visión

Posicionarnos como una de las mejores estéticas a nivel departamental, esto logrado por la excelencia en nuestro trabajo y compromiso con el bienestar salud y belleza de nuestros clientes.

Trayectoria

contamos con mas de 15 años de experiencia en servicios integrales de salud, belleza y bienestar generando así seguridad y tranquilidad a nuestros clientes ofreciendo unas instalaciones confortables y realizando convenios y actualizaciones para dar mayor calidad en nuestros tratamientos.

Propuesta de Valor

Motivación: Nuestro esfuerzo es depositado en buscar una mejor calidad de vida y aumentar considerablemente la satisfacción personal de nuestros clientes.

Personalización: Valoramos meticulazamente las necesidades de cada cliente, adaptando todos los servicios a su comodidad.

Actualización: Servicios de alta tecnología y productos eficaces para optimizar resultados en el menor tiempo posible.

¿Por qué escogernos?

Porque somos un Centro de Estética con más de 15 años de experiencia, comprometidos con el bienestar de nuestros usuarios y con los más altos estándares de calidad de nuestra ciudad.

SERVICIOS INTEGRALES

Proporcionamos servicios de relajación salud y belleza generando experiencias positivas y seguras.

EXPERIENCIA

Contamos con mas de 15 años de experiencia brindando tranquilidad, bienestar y satisfacción a nuestros clientes.

CALIDAD

Calidad y acompañamiento en todos los procesos generando asi un excelente servicio.

¿Más Información?